Joven estudiante lanzó la plataforma colaborativa "Río Gallegos somos todos"

Se trata Franco Nahuel Muñoz y un proyecto de responsabilidad social que intentará ser el nexo entre los más necesitados de la ciudad y quienes están dispuestos a colaborar. 

Franco contó que nació en Río Gallegos, pero que actualmente cursa sus estudios en Paraná, Entre Ríos y contó que la idea nació de su rubro que es el comercio electrónico y desarrollo de plaformas web.



Desde allí llegó al término "responsabilidad social empresarial", que tiene el finde devolver lo que la sociedad le brinda a la empresa, por lo que se le ocurrió crear una plataforma que busca ayudar a personas en estado de vulnerabilidad. 



Sostuvo que su idea es también traer la propuesta a Río Gallegos y acercarse a los medios para promocionarla, por lo que se contactó con Nuevo Día para darla a conocer.



La plataforma es www.rgsomostodos.ml y allí los vecinos pueden colaborar también informando sobre personas que tienen necesidades.



En el sigiuente link, vas a poder ver el video de presentación de Franco: https://www.facebook.com/franconahuelmu/videos/397501647345885/


Más de Locales