Movimiento Sindical Santacruceño se reúne por despidos de Petroleros y movilizará este viernes
El Movimiiento Sindical Santacruceño, integrado por el Sindicato de Petroleros y otros gremios, se reunirá hoy de urgencia para planificar una movilización en el dia de mañana en Río gallegos. La misma es a raíz de los despidos por parte de varias empresas contratistas conocidos hoy.
Hoy Jueves 4 de Enero, el Movimiento Sindical Santacruceño que lidera Claudio Vidal se reúne 19 hs para delinear detalles respecto a la movilización que se realizará mañana en la Capital de la Provincia por los despidos en el sector Hidrocraburífero.
El encuentro se llevara a cabo en instalaciones del Sindicato de Panaderos sito en la calle Comodoro Rivadavia y Gob. Mayer.
La comisión directiva del gremio de Petroleros había comunicado quie durante esta jornada se declaraba en alerta y movilización y que se realizarían reuniones con el directorio de YPF ante esta situación de emergencia.
Populares
1
2
3
Hace 1 día
4
Hace 4 horas
5