Continúan las tareas de Obras públicas en Río Gallegos

Personal de la Dirección general de Obras y Servicios realizó diferentes tareas dentro del plan integral de mejoramiento urbano.
martes, 9 de enero de 2018 · 15:19

En este marco, personal del área Metalúrgica comenzó con las acciones para retirar las pérgolas ubicadas en la costanera por motivos de seguridad. Allí, con la ayuda de un camión grúa, los agentes cortaron los tubos que sirven de sostén, para posteriormente proceder a retirar la mayor parte de la pérgola. Las estructuras serán removidas a la brevedad por su avanzado estado deterioro, para ser reparadas y acondicionadas para ser puestas nuevamente en su lugar.

Además, personal de la división parques, plazas y paseos hizo lo propio cortando el césped en la plaza ubicada en calle Sureda y Soldado Honorio Ortega. Allí se limpiaron los cordones y se realizaron trabajos de bolseo.

Por otra parte, el departamento Señalización de la municipalidad colocó los tubos que llevaran los carteles con la nomenclatura de calles. Esta tarea se llevo a cabo desde la intersección de Piedrabuena y Kirchner, hasta la calle Orkeke. En la semana  continuarán con las tareas en las calles aledañas.