El nuevo interventor de la Caja de Servicios Sociales ya está en funciones

Durante la mañana de hoy la Ministra de Salud y Ambiente, Rocío García, presentó al nuevo interventor de la Caja de Servicios Sociales de la provincia.

Se trata de Federico Stesso quien se presentó acompañado de la funcionaria ante los directores de la CSS.



La Ministra expresó la necesidad de seguir trabajando en pos de fortalecer el sistema de salud y seguir sumando voluntades de manera que la articulación entre los diferentes sectores permita garantizar el normal funcionamiento de la Caja.



“Tenemos que seguir trabajando para garantizar prestaciones de calidad en toda la provincia” manifestó García.



Además puso en valor el quipo de trabajo de la CSS y recordó que la gobernadora Alicia Kirchner días atrás le manifestó a los delegados que es fundamental estar al servicio de los afiliados brindar las respuestas que cada uno de los santacruceños y santacruceñas se merecen.



“Hay que ponerse la camiseta de la Obra Social, creer en ella, trabajar diariamente para sostenerla y debemos estar orgullosos de la cobertura que tiene. Tenemos que optimizar nuestros recursos para ofrecer más prestaciones convencidos de que siempre si se trabaja en conjunto se puede mejorar” manifestó la ministra.



Por último, la titular de la cartera de Salud instó a seguir trabajando de manera constante en mejorar la comunicación entre las delegaciones para facilitarle a los afiliados la información y que se garanticen las prestaciones y se conozcan las coberturas que la Caja tiene en toda la provincia.


Más de Locales

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos
La convocatoria que realizará el gobernador Claudio Vidal para reconstruir la educación en la provincia de Santa Cruz, ya supera las expectativas. Hoy integrantes del gabinete provincial se sumaron a las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas que llevan adelante desde las cooperativas, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Consejo Provincial de Educación. "Somos parte de la comunidad Educativa", subrayaron.