Gran concurrencia a la décimo segunda bicicleteada y caminata solidaria de La Anónima en Río Gallegos

Previo al inicio de la bicicleteada y caminata, se entregaron a todos los participantes las correspondientes remeras del evento y se realizó una entrada en calor en el playón de estacionamiento de la sucursal de la calle España.

A partir de las 15hs de hoy, comenzó la 12° Bicicleteada y Caminata Solidaria, organizada por La Anónima, que contó con una gran cantidad de gente participando. Previo al inicio de la bicicleteada y caminata, se entregaron a todos los participantes las correspondientes remeras del evento y se realizó una entrada en calor en el playón de estacionamiento de la sucursal de la calle España, a cargo de Profesoras y Profesores de Ritmos de los Gimnasios Municipales.



Previo a la largada, que estaba ubicada sobre la calle España, a metros de la avenida Pte. Kirchner, gran cantidad de gente se congregó en el playón de estacionamiento de esa sucursal de La Anónima, para realizar una entrada en calor a todo ritmo con una clase a cargo de profesoras y profesores de la Dirección General de Deportes y Actividad Física. Momentos antes de la largada, el Director General de Deportes, Leo Roquel, dijo: “Estamos muy contentos de poder colaborar y participar desde la Municipalidad de Río Gallegos, con lo que tiene que ver con la fiscalización de este evento y contento también porque cada vez más instituciones ponen dentro de su calendario la actividad física para la familia y para toda la comunidad de Río Gallegos. El fin de semana pasado, estuvimos acompañando y fiscalizando también la Carrera 55 Héroes, que se realizó en la base de la Fuerza Aérea, y tener otro fin de semana más, en el que la gente pueda volcarse a realizar actividades al aire libre, nos pone muy contentos”. A su vez, Roquel destacó: “Quiero felicitar a la empresa La Anónima por todos los años realizar esta actividad, que año tras año convoca cada vez a más y más vecinos de nuestra ciudad”.



Por último, Roquel agradeció “a todo el personal de la Municipalidad, de la Dirección de Deportes y de la Dirección de Tránsito, que están colaborando y trabajando mucho para que esto salga de la mejor manera”.


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos