Se realizó un "Mate Bingo Showroom" en Espacio Futura

Fue organizado por un grupo de mujeres emprendedoras de Río Gallegos. hubo exhibición de diversos productos de diseño y gran cantidad de premios fueron parte de esta iniciativa.

Este domingo, a partir de las 15hs, en las instalaciones del Espacio Futura de la Secretaría de Desarrollo Humano, se llevó a cabo la tercera edición del Mate Bingo Showroom, organizado por un grupo de mujeres emprendedoras de Río Gallegos. Exhibición de diversos productos de diseño y gran cantidad de premios fueron parte de esta iniciativa.



Con respecto a esta edición del Mate Bingo Showroom, una de las organizadoras, Mabel Gallegos, dijo: “Estamos en la tercera edición del Mate Bingo Showroom, en la que hemos invitado a otras mujeres emprendedoras para que participen de este Showroom y muestren los productos de su rubro. Nosotras somos cuatro las que hemos organizado este evento, tres formamos parte de la marca Mery Kay y una de nosotras es de “Buena Vibra”, que promociona joyas de piedra de diseño exclusivo, y aparte están los stands del resto de las chicas, que algunas venden carteras, otras ropa y lencería, entre otros productos”. A su vez, Gallegos comentó que “siempre hemos tenido una muy buena convocatoria, la gente siempre nos responde y se suma a esta iniciativa, ya que contamos con muy buenos premios, que son donados por diferentes comercios de la ciudad y por nosotras mismas, como organizadoras del evento”.



Por otro lado, Gallegos destaco que “esta es la tercera vez que hacemos esto, las otras dos ediciones hemos tenido muy buena convocatoria, gran cantidad de gente, y en esta oportunidad esperamos tener el mismo éxito, a pesar de que hoy hay otros bingos en la ciudad”.



Por último, Mabel Gallegos agradeció “a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, que nos ha ayudado mucho y nos ha brindado el espacio, y a cada unos de los stands que ha venido a participar y a colaborar con esta iniciativa”.


Más de Locales

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3
Un trágico incidente en la Ruta Nacional 3, frente a la empresa Austral, pone de manifiesto los peligros del consumo de alcohol al volante. El conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo, un Renault Captiva bordó, provocando un vuelco que movilizó a las autoridades y servicios de emergencia.