Trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en Río Gallegos

En esta oportunidad, una cuadrilla de agentes de la Dirección de Saneamiento se abocó al barrido de cordones y bolseo sobre calle Jofre de Loaiza. Por su parte, personal de Limpieza Urbana realizó tareas de limpieza sobre calle Salvador Allende de la capital santacruceña.

Durante la jornada de hoy, distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, prosiguieron con los trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en la ciudad.



En esta oportunidad, una cuadrilla de agentes de la Dirección de Saneamiento se abocó al barrido de cordones y bolseo sobre calle Jofre de Loaiza. Por su parte, personal de Limpieza Urbana realizó tareas de limpieza sobre calle Salvador Allende.



Además, operarios de Obras Viales realizó trabajos de perfilados de calles y saneamiento de veredas en las inmediaciones del nuevo gimnasio municipal del barrio San Benito, Jorge “Indio” Nicolai. En tanto, otra cuadrilla colaboró con la extracción de escombros de las viviendas de la calle José Ingeniero al 2600 que se incendiaron en el día de ayer. También personal del sector, continuó los trabajos de moldeado para posterior hormigonado sobre la calle 19 de diciembre; la cual quedará, a partir de mañana, cerrada durante15 días.



Por último, personal de Semáforos procedió al retiro de la columna ubicada en Lisandro de la Torre y Almafuerte que se encontraba en desuso para su reparación. Desde el área, se informó que una vez reparado el mismo se colocará en la intersección de Marcelino Álvarez y Cepeda en forma intermitente hasta que los automovilistas se habitúen.


Más de Locales