Dictarán taller de E-Commerce en el Club de Emprendedores

Orientado a todo aquel que quiera vender por internet, el curso a cargo de Flavio Espeche Nieva brindará a los asistentes conocimientos teóricos y la posibilidad de terminar el taller con una pasarela de pago electrónico funcionando para su proyecto. El mismo se dictará el 20 de diciembre y tendrá una duración de dos horas y media.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 21:12

En el Club de Emprendedores que funciona en el Espacio Futura dependiente de la Dirección de Proyección Cultural del Municipio, el 20 de diciembre a cargo del tallerista Flavio Espeche Nieva, se dictará un taller de E-Commerce a todos aquellos empresarios o emprendedores que quieran incurrir en la venta electrónica. El mismo tendrá una duración de dos horas y media, en un encuentro único, con un valor de inscripción de $500.

Espeche, explicó que la idea “es plantear los fundamentos básicos para aquellos emprendedores que quieran incursionar en comercio electrónico. Con una sólida base teórica sobre el alcance de esto y los prerrequisitos para empezar a trabajar. Haremos una revisión de los principales sitios de venta y sus modalidades de comercio, y fundamentalmente cómo utilizar las plataformas de pago (pasarelas) para que nuestra plataforma funcione para nuestro comercio y para darle al consumidor la posibilidad y facilidad del pago, logrando así sea rentable la inversión en esto”.

Respecto a los proveedores de cobro y pago por Internet explicó que “por suerte el uso de las pasarelas hoy es muy transparente, hablamos de Pay You, Mercadolibre y otras opciones, abriendo la posibilidad para que el alcance del proyecto sea nacional o internacional. Y el único requisito para los que vayan a inscribirse es tener una cuenta de correo electrónico y que se acuerden de la contraseña, ya que no será una experiencia solo teórica, sino que podrán concluir con algo armado para su emprendimiento”, explicó el tallerista.

El disertante adelantó que “en función de las inquietudes de los asistentes, quizá para enero, haremos otras instancias de capacitación orientada a resolver esas dudas específicas”.

Los interesados deben contactarse con el Club de Emprendedores, a través de la página de Facebook, o personalmente en la Secretaría de Desarrollo Humano, Paso de los Arrieros 2370.