Quirófano móvil permanecerá en Virgen del Valle hasta el 7 de diciembre

La campaña de castración que lleva adelante el área de Bienestar Animal de la Municipalidad prolongará su estadía en el barrio Virgen del Valle hasta el 7 de diciembre. Los interesados deben gestionar turnos a traves de la junta vecinal y tomar las medidas prequirúrgicas por el equipo del área.

Continuando con la Campaña de Castración que lleva adelante la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Dirección Control Animal, el quirófano móvil a cargo del doctor Guillermo Basualto permanecerá en el Barrio Virgen del Valle y los Álamos, especíoficamente entre las calle 21 y 13 hasta el 7 de diciembre, para facilitar la esterilización de las mascotas de los vecinos del sector. Para solicitar los turnos deberán comunicarse con la junta vecinal de dicha jurisdicción o bien comunicándose al celular 2966 507836.


Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.