El Intendente Giubetich recibió a Gobernadora del Club de Leones de Cipolletti

En el marco de las habituales visitas protocolares, el Intendente Giubetich recibió en su despacho a la Gobernadora del Distrito O 3 del Club de Leones de Cipolletti, con quién dialogó sobre distintos temas de actualidad.

El encuentro se dio en la tarde del jueves. En su despacho, el Intendente Roberto Giubetich recibió a la licenciada Alejandra Zudaire, Gobernadora del Distrito O3 del Club de Leones, con quién dialogó sobre distintas acciones que desarrolla dicha institución en nuestra ciudad y en el Patagonia. En la visita de la Gobernadora del Club de Leones, estuvo acompañada por Carlos Muñoz, presidente de la entidad a nivel local.



En relación a la visita efectuada Zudaire manifestó: “cada vez que visitamos un club en la medida de lo posible tratamos de entablar contacto con el Intendente de la ciudad, para aprovechar y dar a conocer el trabajo y los programas en los cuales trabajamos. Entendemos esto como una manera de reafirmar los lazos ya que es fundamental trabajar con los estamentos de gobierno y las ONG´s”.



La rotaria remarcó tras el contacto con el Jefe Comuna que “pudimos observar que el Intendente conoce muy bien el funcionamiento del Club de Leones” lo que ponderó como positivo.



La gobernadora del Distrito O3 además destacó que entre los temas abordados conversaron sobre la situación económica y social de muchas de las ciudades de la Patagonia, donde esto se ha traducido en el incremento de la ayuda y asistencia que dicha organización brinda, con el objetivo de asistir en las necesidades de la comunidad. Además Zudaire destacó el trabajo del Club de Leones de Río Gallegos con las personas con discapacidad.



Acerca de los objetivos para 2019, destacó “la continuidad de la campaña de prevención del glaucoma, la campaña para prevenir el cáncer pediátrico, seguir reforzando los bancos de ortopedia, la lucha contra la diabetes y el cuidado del medioambiente”, entre otros.


Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.