Comienza mañana Taller sobre “Efecto de la luz en la decoración de espacios”

En el Club de Emprendedores, dependiente de la Dirección de Gestión Cultural de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, comenzará mañana un taller de diseño de interiores denominado “El efecto de la luz en la decoración de espacios”.

 La capacitación, estará a cargo de la Técnica Superior en Diseño de Interiores Daniela Teshka Collinao y se ofrecerá en dos jornadas, 6 y 7 de noviembre, de 16 a 18 hs. La propuesta está destinada a comerciantes y público en general con un costo de 400 pesos con cupos limitados.



Al respecto, Teska Collinao informó que se ofrecerán herramientas para transformar un espacio con la iluminación, aprender sobre los diferentes tipos de luces que existen, los artefactos de iluminación a los que uno puede acceder, entre otros conceptos. “Queremos que los asistentes sepan cuál es el efecto de la luz en las personas y la abstracción de los objetos”, dijo.



La propuesta está dirigida a decoradores de interiores, a personas que se desempeñan en locales comerciales como también para todos los interesados en el tema, ya que se brindarán distintos tips y consejos para quienes busquen realizar decoración de espacios interiores.



Las inscripciones se canalizan a través de la página de Facebook Club de Emprendedores RGL o vía mail a: clubdemeprendedores2019@gmail.com y/o en las instalaciones del Club de Emprendedores, ubicadas en la Sala Espacio Futura, calle Paso de los Arrieros 2370 en el horario de 9 a 16 hs.


Más de Locales