Silva: "Sobre el bono de fin de año, hay que esperar la letra chica"

Así lo sostuvo el titular del Sindicato de los empleados de comercio de Santa Cruz, Claudio Silva, en dialogo con Radio Nuevo Día. "Este acuerdo es solo títulos hay que esperar la letra chica del acuerdo", expresó.   

Claudio Silva, el secretario general del Sindicato de Empleados de Comerció  en diálogo con Radio Nuevo Día respecto del bono de fin de año que anunció el gobierno nacional manifestó que: "En principio tenemos que ver bien que se acordó. Siempre el titular es uno y la letra chica dice otra cosa",  explicó.



"No  dejan muy claro si es una acuerdo alcanzado  no se sabe si algunos lo podrán hacer,  no hay en esencia  aun si hay que pagarlo o no", adelantó.



Y agregó: "De acuerdo a los  datos que uno va recogiendo, lo va analizando seguramente como esto es muy fresco,  consultaremos a la Federación Argentina de Comercio para saber cómo se implementa y luego de eso seguiremos opinando del tema", adelantó Silva.  



Cadenas de supermercados



Con relación a si dialogó acerca del tema  con las grandes cadenas de supermercados de la localidad respecto del implementación del tema dijo que: "siempre cuando pasan estas cosas esperamos la comunicación de la Federación Argentina para saber como se implementa Armando Cavallieri está negociando la re apertura de paritarias por su parte para los trabajadores de comercio. El acuerdo del bono de fin de año se conversó entre gobierno y CGT  salió en diarios y TV pero nos interesa saber cómo se implementara", reiteró.  



"Todo tiene que estar normado también se habla de la suspensión de despidos en el sector privado, hay que saber bien que quiso decir el gobierno. Todavía no podemos decir cómo se va a implementar esto es un acuerdo político básicamente, acá lo que pasó fue que manifestaron vamos a dar un bono de fin de año para que la gente esté tranquila pero no hay ningún papel firmado", manifestó.



 


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos