El lunes comienza el Curso de Introducción a la Fotografía Digital en Río Gallegos

Durante este mes, el fotógrafo Adrián Barabino dictará el Curso de Introducción a la Fotografía Digital en diversas localidades de Santa Cruz, una propuesta a la que los interesados pueden acceder a un precio accesible y que ha tenido varias ediciones en Río Gallegos.



Durante este mes, el fotógrafo Adrián Barabino dictará el Curso de Introducción a la Fotografía Digital en diversas localidades de Santa Cruz, una propuesta a la que los interesados pueden acceder a un precio accesible y que ha tenido varias ediciones con más de 100 personas capacitadas desde el año 2016. En Río Gallegos comenzará este Lunes 12 de Noviembre.





 





El curso posee certificación de asistencia y ofrece  un recorrido sobre la historia de la fotografía, uso y conocimiento de equipo fotográfico, técnicas de composición y control de la exposición de manera manual, accesorios de iluminación y posproducción fotográfica, entre otras.



 

El curso comenzará en calle Estrada 63 de Río Gallegos el lunes 12 de noviembre. Consta de cuatro clases teóricas a desarrollarse los lunes y miércoles de 20 a 22. También incluye una clase práctica.   



 





Si bien es conveniente que los alumnos tengan su propia cámara, este no es requisito indispensable. Será útil para interiorizarse en el mundo de la fotografía e internalizar los conceptos teóricos.





 





Las clases son dinámicas, abiertas y participativas, con constante asesoramiento del capacitador, instancias ideales para quienes quieran iniciarse en la disciplina como hobbie o con vista a profesionalizarse en alguna de sus ramas.





 





El valor de inscripción es de $1.500. Se puede abonar con distintas formas de pago, incluso tarjetas de crédito. Quienes requieran mayor información pueden comunicarse al celular: 02966 15690153. Las inscripciones se deben realizar en www.adrianbarabino.net/curso


Más de Locales