Más de 40 artistas locales y varios nacionales en el paseo aniversario de Río Gallegos

Así lo dio a conocer Adriel Ramos en Radio Nuevo Día, el funcionario municipal anticipó que al menos 40 artistas locales más la llegada de varios de nivel nacional acompañarán al paseo 133° aniversario de la capital de Santa Cruz.

El secretario de Desarrollo Humano de la municipalidad de  Río Gallegos, Adriel Ramos, visitó los estudios de Radio Nuevo Día y allí adelantó cómo se viene preparando la comuna para los festejos de un nuevo aniversario de la capital provincial.



Ramos adelantó a Radio Nuevo Día que:" habrá unos 40 artistas locales en escena quienes serán el soporte de los artistas que se consiguieron del orden nacional. Serán  tres días de festejos desde el 16 al 18 del corriente", agregó.



"Esta fiesta tiene tres eventos principales , la copa ciudad , el paseo productivo y el festival en el Boxing Club, habrá música de todos los géneros para todo el publico", explicó.



"Los artistas nos son económicos y uno trata de reducir los gastos lo máximo posible para lograr que lleguen a nuestra ciudad", dijo.



Obras



con relación a las obra que se desarrollan en la ciudad y que fueran objeto de una visita por parte del ministro Frigerio, Ramos indicó: "Que llevamos construidos 5 kilómetros de desagües de un total de 8 kilómetros vamos muy avanzados y con respecto a la construcción del NIDO este se vio atrasado por el tema de los costos pero pronto se retomará su finalización", finalizó.



La agenda 



En el Polideportivo del Boxing estará instalado una vez más el escenario mayor del paseo 133 aniversario. Allí se presentará el 16 de diciembre “Río Gallegos Ecualiza” con la participación estelar de `Lali´ Esposito y los artistas de Trap Bhavi y Seven Kayne. Los shows en el escenario mayor continuarán el día siguiente con la noche “Río Gallegos Rock” que tendrá a “Babásonicos” como artista principal. Por último, el día 18 de diciembre en el cierre del escenario “Río Gallegos Canta”, se presentarán los Tekis. (El Diario Nuevo  Día)


Más de Locales