Obras Públicas: Trabajos de pavimentación, saneamiento y pintura en distintos puntos de Río Gallegos

En la jornada, agentes de distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, dieron continuidad a trabajos de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad.



Desde las 9 horas, operarios de la Dirección Obras Viales de la Secretaría de Obras Públicas, trabajaron sobre la pavimentación de San Martín y Piloto Lero Rivera. Allí, una veintena de operarios y luego de colocar el material, se dispusieron a realizar el alisado del hormigonado, en lo que será la bifurcación hacia Lero Rivera, desde la avenida.



En el sector céntrico, personal de Limpieza Urbana procedió al saneamiento de veredas y cordones sobre Zapiola y avenidas San Martin y Néstor Kirchner. Otra cuadrilla realizó la limpieza de los cordones de la Autovía, desde el aeropuerto hacia rotonda Samoré.



De igual forma, personal de Pintura se abocó al acondicionamiento integral de las garitas en distintos puntos de la ciudad. En ellas se limpiaron las paredes internas y externas, se acondicionaron los bancos para posteriormente proceder a pintar.



Personal de la Dirección Construcciones y Mantenimiento continúa su tarea de reparación integral en el galpón de lo que será la planta de transferencia de residuos sólidos urbanos. En el lugar, los agentes colocaron los hierros del encofrado.



Por otra parte, con el apoyo de dos máquinas de flota pesada de la Municipalidad, se hizo aporte de suelo y posterior perfilado de arterias sobre calle 13, 30 y 17 del barrio San Benito.



El sector de Señalización se abocó a la limpieza de cartelería y nomenclatura sobre la autovía 17 de Octubre. Además se sanearon tachas refractarias y luminarias para mejorar la visibilidad de las mismas.


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos