Petroleros: Beneficios para los afiliados en vacaciones de verano

La Mutual “12 de Septiembre” del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz ha logrado más de 143 convenios rubricados a la fecha.

La oferta con beneficios en descuentos para el trabajador petrolero afiliado de cara a la temporada turística venidera en la provincia, destinos en distintos puntos del país, limítrofes y Caribe. 



El responsable de la Mutual sede Río Gallegos, Pablo Godoy manifestó: “Muy contentos por el trabajo que se viene realizando desde la Mutual, con el total apoyo del secretario general del Sindicato Petrolero Claudio Vidal, gerente de la Mutual Martin Molina y el dirigente Pedro Luxen. Son más los comercios que se siguen sumando con beneficios, para lo cual el trabajo en conjunto con la Cámara de Comercio ha sido de un gran apoyo también”.



Entre los acuerdos suscriptos de cara a la época vacacional, Godoy adelantó que “para aquellos compañeros afiliados que se van de vacaciones vía terrestre con sus vehículos, hemos acordado con diversos talleres mecánicos como también para neumáticos y servicios de tren delantero como ser Pacheco Neumáticos, además de la oferta turística que año a año se va sumando con descuentos que oscilan entre el 15 y 10 %. Invitamos a los compañeros afiliados y también a quienes deseen hacerlo a visitarnos a través de nuestras vías de comunicación o bien personalmente en nuestras oficinas de calle Corrientes 231 de 8 a 20 horas”.



En cuanto a alojamiento, entre los beneficios opcionales para las vacaciones de verano se ofrecen Cabañas propias en El Calafate, de excelente estado, confort y cuidado con todo el equipamiento necesario para disfrutar con la familia. Asimismo, la oferta con importantes descuentos en el rubro hotelería la Mutual ofrece al afiliado beneficios en las provincias más importantes (como Mendoza, Córdoba) del país como también para cadenas de hoteles internacionales de países limítrofes y del Caribe.



De igual modo, descuentos para la adquisición de pasajes aéreos como también pasajes terrestres, cuya venta está disponible en las sedes de la Mutual (Pico Truncado, Caleta Olivia, Las Heras y Río Gallegos) a pagar en treinta días. Cabe recordar que la Mutual “12 de Septiembre” brinda a su vez, merced a los 143 convenios con comercios suscriptos, amplios descuentos en todos los rubros: alimentación, librerías, indumentaria, cuidado personal, belleza, salud, talleres mecánicos para service, casas de repuestos, neumáticos automotor, entre otros. En tanto, se otorgan subsidios por casamiento, nacimiento y fallecimiento. Requisitos para afiliación: último recibo de sueldo, fotocopia DNI, constancia CBU, servicio coincidente con domicilio y fotocopias DNI grupo familiar.



Para mayor información, pueden acceder a la web www.mutual12deseptiembre.com.ar, como también en facebook Mutual 12 de Septiembre Santa Cruz, o bajar la aplicación móvil Mutual 12 de Septiembre en play store.



 


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos