Sorteo de asado y degustación en Abasto Golden

El sábado 22 de diciembre la mejor carnicería de Río Gallegos realizará el sorteo del asado navideño. También el domingo y lunes estará abierto en horario de corrido porque habrá degustación de asado. Aprovechá y pagá en tres cuotas sin interés.

 Para este sábado 22 de diciembre a las 18:00,  la mejor carnicería de Río Gallegos realizará el sorteo del asado navideño.



En Abasto Golden, situada en Gobernador Mayer 540  todavía podes participar del sorteo. Es imple, porque vas y compras la mejor carne Premium que encima  la podrás pagar en TRES CUOTAS SIN INTERÉS.



Pero también el domingo 23 y lunes  24, Abasto Golden atenderá en horario corrido de 10 a 18   y no solo para que compres  tu asado  sino también para que vayas y degustes la mejor carne de la ciudad.



No te olvides   que en Abasto Golden con cada compra los  clientes reciben “Pesos Golden”,  que son  bonos que sirven para volver a comprar en el local a mejor precio.



No te quedes con las ganas  y VISITÁ ABASTA GOLDEN EN GOBERNADOR MAYER 540, lejos, pero muy lejos, la mejor carne.  (Si querés mirar más, lo podes encontrar en Facebook: Abasto Golden).


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos