Sorteo de asado y degustación en Abasto Golden

El sábado 22 de diciembre la mejor carnicería de Río Gallegos realizará el sorteo del asado navideño. También el domingo y lunes estará abierto en horario de corrido porque habrá degustación de asado. Aprovechá y pagá en tres cuotas sin interés.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 21:06

 Para este sábado 22 de diciembre a las 18:00,  la mejor carnicería de Río Gallegos realizará el sorteo del asado navideño.

En Abasto Golden, situada en Gobernador Mayer 540  todavía podes participar del sorteo. Es imple, porque vas y compras la mejor carne Premium que encima  la podrás pagar en TRES CUOTAS SIN INTERÉS.

Pero también el domingo 23 y lunes  24, Abasto Golden atenderá en horario corrido de 10 a 18   y no solo para que compres  tu asado  sino también para que vayas y degustes la mejor carne de la ciudad.

No te olvides   que en Abasto Golden con cada compra los  clientes reciben “Pesos Golden”,  que son  bonos que sirven para volver a comprar en el local a mejor precio.

No te quedes con las ganas  y VISITÁ ABASTA GOLDEN EN GOBERNADOR MAYER 540, lejos, pero muy lejos, la mejor carne.  (Si querés mirar más, lo podes encontrar en Facebook: Abasto Golden).

Galería de fotos

Comentarios