La buena de Navidad: Le dieron de alta al pequeño Valentin

El pequeño Valentín Godoy, fue dado de alta del hospital Favaloro donde fue intervenido. “Superamos la etapa más difícil de esta lucha, la etapa que nos quitó a Belén”, escribió Jorge Godoy, padre de Valentín. Una buena noticia de Navidad
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 14:28

A través de su red social de facebook  y con un emotivo mensaje Jorge Godoy, padre del pequeño Valentín agradeció al donante, al personal del hospital Favaloro y a las personas que acompañaron el proceso que derivó en el exitoso transplante de médula ósea que se le realizó al pequeño Valentín. El comunicado  de la página de facebook Todos X Belén, que al niño le dieron el alta, pasará navidad junto a sus afectos, y regresará el miércoles posterior a siguiente para un control.

Dia +33, Valentin esta muy bien y contento en su departamento!! Nos costo dormir y nos despertamos varias veces como esperando a las enfermeras o la extraccion de sangre de todos los dias a las 6 de la mañana. Habra que acostumbrarse nuevamente a dormir tranquilo.
El miercoles volvemos a control programado.
Nuevamente Muchas gracias a todos por su apoyo y acompaña miento.

 

Es de señalar que como a su madre, a Valentín le diagnosticaron mielodisplasia y requirió de un transplante de médula.

“Dia +32, nos internamos el 2/10, recibió su trasplante de medula ósea el 20/11, pasaron 32 dias difíciles después del trasplante, con el recuerdo de lo pasado por su Mamá Maria Belen Burgoa, quien voló al cielo el 4/7 de este año, pasaron en total 2 meses y 20 dias de internación ininterrumpida, y salió el sol, nos dan el alta, ahora le van a transfundir glóbulos rojos por las dudas, y nos vamos, volviendo a control el miercoles!”, detalló pocas horas antes de dejar el hospital.

Finalmente Jorge Godoy escribió: “el 24/12 sería su cumpleaños, será una navidad muy especial”, remarcó, y envió un mensaje  por las fiestas, y un pedido especial:  “Y no se olviden que pueden salvar vidas siendo donantes de medula ósea”.

Foto  Facebook Todos X Belén