Jubilados y pensionados eligen a su representante ante la CPS

Las elecciones se llevarán a cabo este lunes de las  09:00  a 18:00 horas. En Río Gallegos, el acto electoral se realizará en las instalaciones del Centro de Integración Comunitaria Ntra. Sra. De Fátima .

Se encuentran habilitados para emitir sufragio 17.084 jubilados, pensionados y retirados de la Administración Pública Provincial.



Las elecciones se realizarán en todas delegaciones que el Ente Previsional tiene en los municipios de la provincia, sumándole la Delegación que está en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Listas



Las dos listas, con sus respectivos suplentes, serán: La candidata titular de la Lista 1 Celeste es Viviana Elizabeth Carabajal y la acompañan sus suplentes, Albertina Felisa Paredes y Victorino Cárdenas. Mientras que la Lista 2 Blanca,  su titular es Juan Sebastián Elcano junto a Gladys Mabel Vilches y Juana Antonia Carrizo, quienes completan la lista.


Más de Locales

Clase 2 del TN en Trelew,el galleguense Martínez 5°

Clase 2 del TN en Trelew,el galleguense Martínez 5°
El debutante uruguayo Joaquín Cafaro (Toyota Etios) consiguió esta tarde el tiempo más rápido en la primera tanda de clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional, que abrirá la temporada 2024 con la competencia que se disputará el domingo en el Autódromo Mar y Valle de Trelew, provincia de Chubut. El campeón Martínez quedó en 5° lugar.