Jubilados y pensionados eligen a su representante ante la CPS

Las elecciones se llevarán a cabo este lunes de las  09:00  a 18:00 horas. En Río Gallegos, el acto electoral se realizará en las instalaciones del Centro de Integración Comunitaria Ntra. Sra. De Fátima .

Se encuentran habilitados para emitir sufragio 17.084 jubilados, pensionados y retirados de la Administración Pública Provincial.



Las elecciones se realizarán en todas delegaciones que el Ente Previsional tiene en los municipios de la provincia, sumándole la Delegación que está en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Listas



Las dos listas, con sus respectivos suplentes, serán: La candidata titular de la Lista 1 Celeste es Viviana Elizabeth Carabajal y la acompañan sus suplentes, Albertina Felisa Paredes y Victorino Cárdenas. Mientras que la Lista 2 Blanca,  su titular es Juan Sebastián Elcano junto a Gladys Mabel Vilches y Juana Antonia Carrizo, quienes completan la lista.


Más de Locales
RUTAS

Ruta 3: advierten sobre la reducción de calzada en puente de Piedra Buena

Recordaron sobre las obras en el puente
Vialidad Nacional informó que hay reducción de calzada en la Ruta Nacional 3, a la altura del puente sobre el río Santa Cruz en Comandante Luis Piedra Buena, debido a trabajos viales. Las tareas se desarrollan durante el martes 10 y miércoles 11 de marzo, mientras que el jueves 12 habrá un corte total del tránsito entre las 09:00 y las 11:00 para realizar un relevamiento técnico de la estructura.
Fútbol barrial

AIFB y Canal 9 acuerdan televisar el torneo de fútbol barrial

AIFB y Canal 9 acuerdan televisar el torneo de fútbol barrial
El presidente de la AIFB, Martín Cortés, firmó un convenio con el gerente de Canal 9, Marcelo Zaccaría, en Río Gallegos para que el canal provincial transmita cada domingo los partidos del torneo del fútbol barrial. El acuerdo busca darle mayor visibilidad al certamen y acercar el deporte de los barrios a toda la comunidad.