Papá Noel recibirá cartitas de los chicos en la plaza San Martín

Será por una iniciativa del vecino Horacio Huecke, que por cuarto año consecutivo inició una campaña solidaria de golosinas y regalos para los chicos de Río Gallegos. El 19 de diciembre, Papá Noel recibirá cartitas en la plaza.
lunes, 03 de diciembre de 2018 · 20:57

En diálogo con el programa “Arriba el Día”, que se emite por Radio Nuevo Día, Horacio Huecke contó que decidió continuar con la campaña solidaria previa a la Navidad en Río Gallegos.

Es por cuarto año consecutivo y está acompañado por su hijo y sus cuñados, quienes van vestidos de duendes, repartiendo golosinas en diferentes sectores de Río Gallegos, sumado a los juguetes que juntan con la campaña, que son entregados el día anterior a Navidad en los barrios más carenciados de la ciudad.

Contó que el año pasado recolectaron más de 3.000 juguetes que fueron entregados a los niños por solidaridad de los vecinos. 

“Por ahora estamos recibiendo donaciones en la inmobiliaria Huecke o en mi domicilio de Horacio, en Estrada N°55. También dejamos el teléfono de Papá Noel, que es 15414772, donde pueden mandar mensajes para que nosotros retiremos”, indicó.

Horacio contó que observa que el panorama es más desalentador que otros años y que eso motivó aún más la decisión que continuar con la campaña.

Indicó que Papá Noel estará el 19 de diciembre, en la plaza San Martín, desde las 14.00 y hasta la tarde noche, todo el tiempo que pueda, recibiendo las cartitas de los chicos de la ciudad. (El Diario Nuevo Día)