"Debemos estar juntos y con conciencia de clase manifestarnos ante el aparato que atenta contra dirigentes sindicales”
Asi lo indicó Pedro Mansilla acerca del procesamiento de tres docentes por parte de la Justicia provincial. Indicó que deben denunciarse los casos de persecusión laboral.
Esta mañana el Secretario General del SOEM participó junto a sus pares de otras organizaciones y sectores en el acompañamiento a los docentes Juan Manuel Valentín y Claudio Wasquín quienes fueron llamados a indagatoria.
El Secretario General del SOEM se refirió sobre la manifestación que llevaron adelante hoy distintas organizaciones: “Expresar el acompañamiento a los compañeros y sostener desde nuestra organización sindical las líneas de acción que fueron planteadas en aquel plenario de trabajadores donde la comisión sobre judicialización de la protesta aprobó la creación de una red de denuncia de todos los casos de persecución laboral y especialmente represiva y judicial contra trabajadores. Debemos estar juntos y con conciencia de clase manifestarnos ante el aparato que atenta contra dirigentes sindicales" indicó.