Llaman a cobertura de cargo para docente de Economía en la UNPA UARG

El espacio es con la categoría de Profesor adjunto con dedicación simple. Brindaron detalles sobre los requisitos para la inscripción.
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 16:57

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura del siguiente cargo docente de carácter interino suplente en el marco de la Ord. Nº177-CS-UNPA.

Un cargo Categoría Profesor Adjunto Dedicación Simple Área Economía Orientación Macroeconomía. Escuela de Administración y Economía. Departamento de Ciencias Sociales.

Requisitos mínimos: Título Universitario de Profesional en Ciencias Económicas. Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o participación en desarrollo tecnológico. Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: Congresos, Seminarios, Conferencias o Resultados escritos de investigación o Cursos de especialización (Ord. Nº016/UNPA Art. 3).

Los aspirantes deberán presentar:

Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales y antecedentes laborales en un ejemplar impreso y otro digital (CD) acompañado de la documentación probatoria en original(*). Fotocopia de DNI y constancia de CUIL y completar los formularios de inscripción.

INSCRIPCIÓN: 14, 17 y 18 de diciembre en Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, en Lisandro de la Torre 1070, de 10 a 14 hs.

La documentación citada puede consultarse en http://www.uarg.unpa.edu.ar/index.php/docentes/normativa

 (*)Nota: la autenticación de copias de la documentación a presentar se realizará de 10 a 13 hs. en la sede administrativa de la UNPA-UARG (Av. Lisandro de la Torre 1070).

Comentarios