Noches seguras: Continuaron este fin de semana los controles de bares nocturnos y pooles

Durante todo el fin de semana largo, la Dirección de Comercio e Industria, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Río Gallegos, recorrió la ciudad, acompañando a la división Trata de la Policía de Santa Cruz y a personal de distintas Comisarías, dentro del programa 'Noches Seguras' en un operativo de control de rutina de los establecimientos del rubro Bares y también de Pools.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 19:55

Sobre el tema, el director del área, Miguel Dabraccio, destacó que “en la oportunidad se controló la documentación de quienes se desempeñaban en cada local, esto es libretas sanitarias, seguros, patentes de bebidas alcohólicas al día, condiciones higiénicas, etc., con el objetivo que la actividad de estos establecimientos se mantengan dentro de lo establecido en las regulaciones municipales”, dijo.

El funcionario señaló que “para que algo tenga efectividad el trabajo debe ser constante, por lo que se también se recorrieron boliches bailables, realizando control de capacidad y cierres a la hora permitida (06am)”. Informó que “no se registraron inconvenientes ni infracciones”.

 

Control en venta ambulante de flores

Por otro lado, Dabraccio sostuvo que “en el transcurso de esta jornada, con motivo del día de San Valentín, preservando el derecho de los comerciantes legalmente constituidos y de los propios ambulantes que obtuvieron su permiso, se realizaron varios operativos de control de la venta ambulante de flores”.

El director sostuvo que con este tipo de acciones se aplica la ordenanza vigente, protegiendo de la competencia desleal que provoca malestar en el sector comercial del rubro Florerías. Además, se controló que no existan niños para esta venta ilegal, incluso en sectores peligrosos como la autovía.

Cabe señalar que para esta ocasión se otorgaron nueve permisos a los vendedores que cumplieron con los requisitos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia