Se realizó Taller de Fotografía en la Naturaleza

En el marco del Programa de Sensibilización Ambiental las 3E "Educar, entusiasmar y experimentar”, que lleva adelante la Agencia Ambiental Municipal, ayer se llevó a cabo el Taller temático "Fotografía en la Naturaleza" dictado por el conservacionista Emanuel Tiberi.

El mismo consistió en una visita guiada por el sector Río Chico de la Reserva Costera Urbana, luego una charla para aprender tips a la hora de fotografiar en la naturaleza, en particular a las aves y finalmente los participantes recorrieron los senderos pudiendo observar diferentes especies.



De esta manera el Municipio propone talleres gratuitos al aire libre sobre reciclado, observación de aves, cerámica, compost, fotografía, primeros auxilios, meditación, etc.



Estas actividades forman parte del programa 2018 de la Agencia y se realizarán todos los sábados de la temporada en el Río Chico. Para mayor información, los interesados deben consultar la página de facebook “Agencia ambiental Municipal”.


Más de Locales

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.