Gobierno anuncia el pago de haberes de enero

Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno provincial anunció el inicio del pago de los haberes de enero para la ex ley 591. También cobran los jubilados que ganen hasta 28 mil pesos.

Comunicado Gobierno provincial: 



Se inicia el pago de haberes de enero



El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura, informa que mañana tendrán acreditados los haberes correspondientes al mes de enero los agentes encuadrados en la Ex Ley 591. Además se concretará el pago a pasivos que cobran hasta $28.000. Asimismo, percibirán su cobertura los pensionados del Ministerio de Desarrollo Social.


Más de Locales
DOMA Y FOLKLORE

Más de 200 bailarines santacruceños brillaron en el Festival de Jesús María 2025

Más de 200 bailarines santacruceños brillaron en el Festival de Jesús María 2025
La delegación compuesta por 204 integrantes de diferentes localidades de la provincia, estuvo presente en el evento cultural de doma y folclore más importante del país que se llevó a cabo del 9 al 20 de enero en Córdoba. Al respecto, la coordinadora Mónica Little Tair, brindó detalles acerca de la presentación y agradeció al Gobierno Provincial por el transporte.