Denuncia que por un problema familiar: lo separaron de sus hijos

Luis Chayle sostiene que no le permiten ver a sus hijos hace más de dos años. Desesperado, reclama que se establezca un régimen de visitas. Responsabiliza a la justicia por el drama que está viviendo.
jueves, 8 de febrero de 2018 · 10:10

Un problema familiar separó a Luis de sus hijos. Su drama se desencadenó hace tres años cunado se separo de su esposa . A raíz de una decisión del Juzgado de Familia Luis no puede ver a sus hijos desde hace más de tres años. "Al principio los veía pero la justicia hace muy engorroso todo y no puedo siquiera visitarlos", asevera el denunciante.

Luis convive con el dolor de no poder estar con sus hijos, deja entrever un conflicto familiar de larga data. Dentro de ese contexto le cuesta entender la decisión de la Justicia que no lo deja acercarse "se pierde el vínculo paterno. Está todo hecho con malicia", se lamentó Chayle.

La Justicia debe dictaminar

Luis asegura que está en proceso de recuperación e incluso yendo al psicólogo y se somete a un tratamiento con profesionales para sostener esta espera que lo tiene alejado de sus pequeños. Aunque espera expectante sobre lo que pueda resolver la Justicia en cuanto a la posibilidad de poder estar con sus hijos.

"El juez - Lerena- que lleva mi caso no da precisiones acerca de esta situación , nadie en la justicia se hace cargo de lo que estoy padeciendo", explicó a Nuevo Día.

Chayle prosiguió relatando que se siente "discriminado como padre" y agrega que "me quitan todos los derechos, la Justicia no ha dictaminado nada, pero quieren alejarme de mis  hijos", señaló. 

En otro tramo de su relato, Luis  intenta no quebrarse, pero pretende que su situación se resuelva por la vía legal.

Cuestiona que la fiscal Valeria López Lestón nunca lo convocó para mantener encuentros con la parte denunciada. Por otra parte sostiene: "Ni siquiera me han dado un régimen de visitas", afirma.

"Lo único que pretendo es que el juzgado de Familia  me de un régimen de visitas para lograr un trato frecuente con mis chicos", manifestó.

Por último reclama "que se fije un régimen de visitas provisorio, el que hasta ahora no fue dictaminado por la Justicia", finalizó .

 

4
9
0%
Satisfacción
3%
Esperanza
83%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia