Primera Jornada de Mujeres en Movimiento en 2018

En el marco de las actividades por el mes internacional de la Mujer, se realizó la primera jornada de Mujeres en Movimiento, en las instalaciones del CEPARD, con la participación de más de 200 mujeres de la ciudad quienes se acercaron a disfrutar de las clases y ejercicios físicos.

Durante la jornada, las mujeres participaron de una serie de clases y ritmos como Zumba, Aerostep, Aeroduo, Body Attack y Fitness de Combate, como así también accedieron a realizar control de peso y charla sobre alimentación saludable.



La propuesta  fue visitada por la Ministra de Desarrollo Social, Lic. Paola Vessvessian, quien manifestó que “es un programa que busca promover espacios de intercambio, inclusión,  esparcimientos y de incorporación de hábitos saludables a través de la actividad física y la alimentación saludable. Además nos damos la estrategia de un abordaje integral con la presencia de otras áreas del ministerio, como deporte, niñez, seguridad alimentaria y hoy se encuentra participando la  Caja de Previsión Social, quienes están realizando un mural con materiales reciclados, dentro del proyecto denominado Recorriendo Caminos de Igualdad “Un Mural Por Tus Derechos”.



Esta actividad  se inicio en el Marco del Acuerdo Social  “Santa Cruz Nos Une” y el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer en mayo del 2017, teniendo como meta de la Subsecretaria de Las Mujeres, la realización de los tercer domingo de cada mes en Río Gallegos y, su desarrollo en el interior de la provincia en conjunto con las áreas mujer de cada localidad.


Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.