Tránsito sumará a la policía federal a sus operativos de control en Río Gallegos

Así lo adelantó el Jefe de Operativa de la Dirección de Tránsito, Mario Cárdenas, en diálogo con Radio Nuevo Día luego de un fuerte operativo concretado el fin de semana en conjunto con tránsito policial. Contó que los sostendrán y que sumarán a la policía federal.

En diálogo con el programa “Arriba el Día”, que se emite por Radio Nuevo Día, Mario Cárdenas informó que el resultado del operativo fueron cuatro secuestros, uno por no estar habilitado, mientras que otros tres por alcoholemia, sumado a unas 17 actas de infracción por parte de tránsito municipal más lo que hizo tránsito de la policía.



Confirmó que estos operativos se van a seguir realizando en conjunto con tránsito policial, gente de la policía de Santa Cruz y también sumando a la policía federal, delegación Río Gallegos.



“El fin de semana no salimos con un fin recaudatorio, sino porque hace mucho no había presencia amplia en la ciudad y recibimos muchas denuncias de jóvenes que corrían picadas, con ingesta de bebidas alcohólicas o gente que no sólo chocó un auto, sino dos o tres por conducir bajo la ingesta de alcohol. Pero no fue una decisión de recaudar, porque si fuera así los secuestros hubieran sido 20 y no cuatro. Salimos a prevenir, pero hubo casos en los que sí hubo que retener el vehículo”, indicó. (El Diario Nuevo Día)

 


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos