Declaran de Interés municipal “IV Encuentro Latinoamericano de ArqueoZoología”

El Concejo Deliberante de Río Gallegos, declaró de interés municipal al “Cuarto Encuentro Latinoamericano de Arqueozoología”, se realizará entre el 21 y 23 de noviembre en esta capital, organizado por la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, a través de las Unidades Académicas de Rio Gallegos y Puerto San Julián
jueves, 19 de abril de 2018 · 14:40

 

En esta ocasión, la actividad se realiza en homenaje al Doctor en Filosofía y Letras, Luis Alberto Borrero, quien es un destacado investigador originario de la ciudad de Río Gallegos.

Según indican los organizadores, es uno de los acontecimientos más importantes de Latinoamérica, ya que a lo largo de tres jornadas reune a los especialistas más destacados de la ArqueoZoología.

Los Encuentros se llevan a cabo desde el año 2009, y son organizados por diferentes universidades latinoamericanas. En 2018, esta relevante iniciativa académica es organizada por UNPA. Participarán investigadores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, así como de otros países con proyectos de investigación en la región.

Los interesados en recabar información podrán contactarse con la Comisión Organizadora al mail cuarto.elaz@gmail.com o visitar la página web: https://www.uarg.unpa.edu.ar/ivelaz/.