Declaran de Interés municipal “IV Encuentro Latinoamericano de ArqueoZoología”

El Concejo Deliberante de Río Gallegos, declaró de interés municipal al “Cuarto Encuentro Latinoamericano de Arqueozoología”, se realizará entre el 21 y 23 de noviembre en esta capital, organizado por la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, a través de las Unidades Académicas de Rio Gallegos y Puerto San Julián

 



En esta ocasión, la actividad se realiza en homenaje al Doctor en Filosofía y Letras, Luis Alberto Borrero, quien es un destacado investigador originario de la ciudad de Río Gallegos.



Según indican los organizadores, es uno de los acontecimientos más importantes de Latinoamérica, ya que a lo largo de tres jornadas reune a los especialistas más destacados de la ArqueoZoología.



Los Encuentros se llevan a cabo desde el año 2009, y son organizados por diferentes universidades latinoamericanas. En 2018, esta relevante iniciativa académica es organizada por UNPA. Participarán investigadores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, así como de otros países con proyectos de investigación en la región.



Los interesados en recabar información podrán contactarse con la Comisión Organizadora al mail cuarto.elaz@gmail.com o visitar la página web: https://www.uarg.unpa.edu.ar/ivelaz/.


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos