Habrá un 40 por ciento de descuento por hacer la transferencia del auto digital

A partir del 2 de mayo, las transferencias de autos o motos que se inicien en la página web del Registro Nacional del Automotor obtendrán un descuento del 40% sobre los aranceles registrales. Simplemente hay que entrar en la página y seguir las instrucciones.
sábado, 21 de abril de 2018 · 09:52

Cabe recordar que el 08 Digital ya estaba disponible desde septiembre de 2017 con un descuento del 20%,  con la ventaja de que permite simplificar el proceso y elegir día y hora para la atención mediante un turno online (http://www.dnrpa.gov.ar)

Esta decisión fue dispuesta mediante la Resolución 312/18, fundamentada en el ahorro producido por la despapelización de los trámites y el avance de la digitalización y modernización del Registro Automotor.

Sobre este tema se pronunció el Dr. Oscar Agost Carreño, Subdirector Nacional del Registro del Automotor: “esta medida fue posible gracias a que hace dos años estamos modernizando el Registro del Automotor: simplificando y digitalizando trámites. Ello permitió ahorrar recursos al Estado, lo que se trasladó directamente al ciudadano en forma de importantes descuentos en el trámite que se haga por medios digitales”.