La emotiva despedida de su técnico a Soledad Saldivia

Hoy se supo del fallecimiento de la joven que se encontraba internada desde hace algunos días luego de un choque ocurrido el 21 de marzo. Los familiares piden Justicia. El director técnico de Estrella Femenino, club en el que jugaba, le escribió una emotiva carta de despedida.

Hoy se conoció cerca de las 10.50 de hoy, luego de largos días de luchar por su vida, falleció Soledad Saldivia,.



Sus familiares y amigos piden justicia para con el responsable del hecho, quien, según denuncian, conducía exceso de velocidad en la fatídica mañana del 21 de marzo. El choquie se produjo en la Avenida Perón y Soledad debió ser internada al estar herida gravemente. 



Entre otras actividades, Soledad fue una destacada jugadora de fútbol femenino . Hoy, luego de conocerse su fallecimiento, el director técnico, de Estrella femenino (club en el que se desempañaba) le escribió una carta de despedida en las redes sociales. 



La carta:



Te fuiste y nos dejaste un vacío muy grande en nuestro corazón sabes que te queríamos y te vamos a querer. Fuiste una hermosa persona, cálida, educada, con muchos valore.



Tus compañeras la vieja Yami y yo nunca te vamos a olvidar. Estuvimos muchos años juntos, compartimos viajes donde la pasamos muy lindo a mí me destrozaste el corazón nunca te voy a olvidar mi culito como te decía. 



Se que Betza y tu familia van a sufrir mucho, se nota que te quierian.



Hoy el fútbol femenino está de luto, se fue una grande la número 1. Nadie más se la va a poner porque era tuya, tu camiseta, como vos decias.



Te voy a extrañar mucho junto. Con vos se fue un pedazo de mi corazón. No te digo hasta siempre te digo hasta pronto y te mando un beso al cielo.



En mi vida conocí una personita tan bella. Se que vos nos vas ayudar y vas a jugar con nosotros en cada presentación. Hasta pronto Sol Saldivia. 



(El Diario Nuevo Día) 



 


Más de Locales