Hoy se reúne el Consejo Provincial Hidrocarburífero

En la ciudad de Buenos Aires, se reúne hoy a las 15:00 horas el Consejo Provincial Hidrocarburífero, con el fin de analizar la problemática laboral, ambiental y todo lo referente a la situación petrolera. También tratará el conflicto entre la intervención de YCRT y los trabajadores mineros.
miércoles, 4 de abril de 2018 · 14:07

Los integrantes del Consejo Provincia Hidrocarburífero, representantes de los Poderes Ejecutivo y Legislativo, Intendentes, Comisionado de Fomento y Sindicatos relacionados a la actividad hidrocarburífera, se reunirán hoy miércoles 4 de abril a las 15:00 horas en las instalaciones de la Casa de Santa Cruz en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el encuentro, se tratarán diversos temas relacionados a las problemáticas laborales, ambientales y otras inherentes a la actividad petrolera, con el objeto de garantizar el mantenimiento de la producción, sostener los niveles de inversiones y los puestos de trabajo. También se tratará la problemática en relación al conflicto que actualmente tiene la intervención de YCRT y el conjunto de trabajadores se intentará buscar alternativas para su solución, actuando de manera conjunta con los sindicatos.

El Consejo Provincial Hidrocarburífero está conformado por los diputados Matías Mazú y Darío Menna por el Bloque del Frente para la Victoria Santacruceña-PJ y Gerardo Terraz y Pedro Valenzuela por el Bloque Unión Para Vivir Mejor. También participan representantes del Poder Ejecutivo Provincial, Instituto de Energía, Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, Secretaría de Ambiente, el Comisionado de Fomento de Cañadón Seco Jorge Soloaga, representantes de las municipalidades de Río Gallegos y Gobernador Gregores y representantes de los sindicatos que tienen actuación en la actividad carbonífera y petrolera.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia