En La Esperanza pagan 5 mil pesos de gas: “Así no podemos”

Vecinos del Paraje La Esperanza se comunicaron con Nuevo Día para exponer la difícil situación que les toca vivir al tener que pagar de 5 mil pesos de gas. “Así no podemos pasar otro mes”, aseguran.
miércoles, 30 de mayo de 2018 · 12:16

Increíble, pero real es lo que pasa en el Paraje La Esperanza, donde los vecinos comenzaron a recibir aumentos de gas que superan los cinco mil pesos.

Desesperados por la situación, ellos se comunicaron con Nuevo Día, enviando los tickets de pago a las empresa SURGAS para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

"El pequeño subsidio que teníamos lo sacó la actual gobernadora", aseguró el vecino Roberto Escalante, quien envió a Nuevo Día los comprobantes de pago.


“Así no podemos seguir otro mes”, aseguraron a este medio y agregaron: “Tenemos que pagar eso a pesar que nos ayudamos para calefaccionarnos con tachos y leña.”

Según indicaron, les causa mucha impotencia pagar esos montos viviendo “sobre un interminable yacimiento de gas” (Boleadoras) y estando a un kilómetro de la llave que envía gas a El Calafate y Río Turbio. (El Diario Nuevo Día)