Alumnos del Secundario Nº23 concretan una sentada por cierre de cursos

Desde las primeras horas de la mañana de hoy, los alumnos se agruparon para realizar su segunda sentada contra el cierre de cursos en el secundario. Advierten de un plazo hasta las nueve de la mañana antes de tomar otras medidas si el CPE no les brinda una solución.
lunes, 11 de junio de 2018 · 07:48

Increible es lo que está pasando en Santa Cruz con el ajuste que implementa el Gobierno de Alicia Kirchner en el sector educativo.

Sucede que, mediante el cierre de cursos en diferentes establecimientos, están perjudicando a una gran cantidad de alumnos y dejando sin trabajo a muchos docentes.

En este caso el problema se repite en el Secundario Nº23, siempre conocido también como colegio Guatemala, donde los alumnos concretan su segunda sentada desde las primeras horas de la mañana.

Según le contaron ellos a Nuevo Día, es la segunda sentada, porque ya concretaron una primera la semana pasada, sin hacerla pública, por un compromiso de solucionar el problema por parte de las autoridades correspondientes.

Sin embargo, ello no ocurrió y por eso hoy velven a manifestarse, indicando que dan un plazo de horas para una solución antes de tomar otras medidas. (El Diario Nuevo Día)