ANSeS realizó operativos en Perito Moreno, Los Antiguos y Gobernador Gregores

Fue en el marco del programa “El Estado en tu barrio” y contó con la participación de legisladores nacionales. Desde el organismo indicaron que buscan llegar con soluciones a los que más lo necesitan, a todos los rincones de Santa Cruz. 
lunes, 11 de junio de 2018 · 19:39

Durante el jueves y viernes pasado, AnSeS -en el marco del programa “El estado en tu barrio”- recorrió la zona noroeste de la provincia de Santa Cruz, dando a conocer entre los vecinos los diferentes beneficios y programas que ofrece el organismo.

Estuvieron presentes en los diferentes operativos, que se realizaron en simultaneo,  el jefe regional Sur II de ANSeS, Carlos Ziehlke, junto a la gerenta de la UDAI de Caleta Olivia, Andrea Guevara. En esta ocasión, contaron con el acompañamiento del Senador Eduardo Costa, la diputada nacional Nadia Ricci, y el delegado de Agroindustria Luis Cesar Vera.

En Gobernador Gregores, las actividades fueron encabezadas por la con la concejal Carina Bosso y la gerente de UDAI Rio Gallegos Daniela D’Amico.

En estas tres localidades se atendieron más de 500 personas. Se las asesoró sobre programas como Asignación universal,  pensión universal para el adulto mayor, asignaciones familiares, programa Hogar, Reparación Histórica becas Progresar y Préstamos Argenta.

Desde AnSeS destacaron que estos operativos están destinados a tratar de llevar el organismo a todos los puntos de la provincia, muchos de los cuales no cuentan con una oficina de atención en su localidad.

“Estamos muy contentos, una vez más, de poder acercarnos a los vecinos y poder llevarles soluciones” señaló Carlos ZIehlke, el jefe de la regional Sur II. “Sabemos que AnSeS, dirigida a nivel nacional por Emilio Basavilbaso, es el organismo más importante que hoy tiene el estado nacional y que muchas veces trae soluciones a las personas con más necesidades y que realmente no están pasando un buen momento, por eso es que día a día trabajamos para llegar a cada rincón de Santa Cruz” expresó el máximo responsable del organismo a nivel provincial.