María Belén Burgoa lucha contra un hongo y necesitará otro trasplante

El caso que conmocionó a Río Gallegos tuvo malas noticias, porque María Belén está delicada, luchando contra un hongo y con la médula vacía. Ahora esperan que logre vencer al hongo para esperar por otro trasplante.

Las cosas no salieron como todos lo esperábamos para María Belén Burgoa, valiente mujer que afrontó un trasplante de médula ósea y que no tuvo buenas noticias, según lo informó su amiga incondicional, Lola Claret, en Facebook de la siguiente manera:



“Y seguimos en la montaña rusa de sentimientos, sensaciones y altibajos.

Belén sigue muy delicada, la infección persiste y el hongo no se va aún, además hoy hicieron la punción y confirmaron que la médula esta vacía, ni células del hermano ni propias, entonces la única posibilidad ahora es vencer el hongo para que Belen (si no aparecen otras infecciones) aguante los 4/5 meses de espera para el nuevo trasplante.

El pedido internacional está en marcha!!!!!

Vamos más que nunca a rezar por el donante del 100%.!!



Vamos más que nunca porque de una vez por todas desaparezca el hongo!



Vamos más que nunca a rezar por una nueva noche sin fiebre ni complicaciones, donde puedas relajarte y descansar.

Vamos!!!!!! porque a pesar de todo esto, hoy tuvo un día en PAZ y estoy convencida que mucho se lo debemos a todos los que están acompañándola con la Oración.????????

Vamos mi guerrera, a no bajar los brazos que Hoy más que nunca yo te ABRAZO FUERTE FUERTE!!!!!

(El Diario Nuevo Día con la publicación de Lola)


Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.