Pedro Mansilla: “La marcha de mañana va a ser el reencuentro de la clase trabajadora”

En el día de la fecha trabajadores municipales reafirmaron el compromiso de lucha y por mandato de la asamblea participarán de la marcha convocada por la MUS.

El Secretario General del SOEM reconoció la lucha que desde la organización sindical llevan adelante y a cada uno de los compañeros trabajadores municipales que se encuentran en el corralón de Bark en los diferentes turnos. Y confirmó la participación del SOEM por mandato de la asamblea: “Nuestra asamblea ha votado el acompañamiento a la marcha de la Mesa de Unidad Sindical, no tengo dudas que ante este lineamiento de nación provincia y municipio para llevar adelante un modelo de ajuste, los trabajadores tenemos y debemos  plantear la resistencia y mañana es un encuentro propicio para decir presente ante este modelo de ajuste que está destruyendo el bolsillo de los trabajadores. “Por eso convocamos a cada compañero a la marcha de mañana a las 12 horas en la principales arterias Kirchner y San Martín y también a mantenernos firmes con nuestras acciones sindicales en el corralón de Bark.”


Más de Locales

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3
Un trágico incidente en la Ruta Nacional 3, frente a la empresa Austral, pone de manifiesto los peligros del consumo de alcohol al volante. El conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo, un Renault Captiva bordó, provocando un vuelco que movilizó a las autoridades y servicios de emergencia.