De caricatura a realidad: La gestión de Giubetich en Río Gallegos

En las últimas horas comenzó a circular un fragmento de un capítulo de uno de los dibujos animados más vistos en el mundo, donde la casualidad choca a un relato de ficción con la triste realidad del alicaído intendente municipal. Mirálo acá.
martes, 12 de junio de 2018 · 20:17

El intendente Giutbetich cumplió el domingo dos años y medio de gestión y la verdad es que no hay nada pare festejar y mucho menos pasa destacar de un intendente que llegó con dotes de gran negociador, pero se acerca a un final que lo encontrará marchándose por la puerta trasera de la política.
Con problemas de salud y sin ideas políticas de gestión, pasa por su peor momento con un conflicto municipal que no puede solucionar y tiene a la ciudad llena de basura, en buena parte por las medidas de fuerza de los municipales, pero en otra gran parte por su lamentable gestión.
Y, para colmo de males, comenzó a circular un fragmento de un capítulo de “Los Simpson” con un parecido increíble a la actual situación del intendente municipal. Mirálo. (El Diario Nuevo Día)