De caricatura a realidad: La gestión de Giubetich en Río Gallegos

En las últimas horas comenzó a circular un fragmento de un capítulo de uno de los dibujos animados más vistos en el mundo, donde la casualidad choca a un relato de ficción con la triste realidad del alicaído intendente municipal. Mirálo acá.

El intendente Giutbetich cumplió el domingo dos años y medio de gestión y la verdad es que no hay nada pare festejar y mucho menos pasa destacar de un intendente que llegó con dotes de gran negociador, pero se acerca a un final que lo encontrará marchándose por la puerta trasera de la política.

Con problemas de salud y sin ideas políticas de gestión, pasa por su peor momento con un conflicto municipal que no puede solucionar y tiene a la ciudad llena de basura, en buena parte por las medidas de fuerza de los municipales, pero en otra gran parte por su lamentable gestión.

Y, para colmo de males, comenzó a circular un fragmento de un capítulo de “Los Simpson” con un parecido increíble a la actual situación del intendente municipal. Mirálo. (El Diario Nuevo Día) 

 


Más de Locales
ATAQUE

Santa Cruz: perro de raza peligrosa atacó a una mujer de 70 años, fue internada, y dueño evalúa eutanasia

Santa Cruz: perro de raza peligrosa atacó a una mujer de 70 años, fue internada, y dueño evalúa eutanasia
Una mujer de 70 años fue atacada por un perro cruza de dogo con pitbull en el barrio Parque de Caleta Olivia cuando se encontraba en la quinta de su casa. El hecho ocurrió cuando el animal ingresó desde el domicilio vecino, provocándole graves heridas en la pierna. Tras el episodio, vecinos y los propios dueños del perro coincidieron en que se evalúe la eutanasia para evitar nuevos ataques.