Elecciones de Junta Vecinal del barrio Güemes serán el 29 de julio

Así lo dio a conocer la División Juntas Vecinales, dependiente de la Municipalidad de Río Gallegos. Indicaron que el empadronamiento de los vecinos que deseen votar podrá realizarse hasta el 26 de junio. Brindaron el cronograma para la presentación de listas.
martes, 12 de junio de 2018 · 17:29

La División Juntas Vecinales, dependiente de la Municipalidad de Río Gallegos, informa a los vecinos del Barrio Güemes, que luego de la asamblea realizada el día 10 del corriente próximo pasado, se determinó proceder al cronograma electoral para la renovación de la Junta Vecinal homónima.

En virtud de ello, el empadronamiento se realizará desde el 13 hasta 26 del corriente mes, en instalaciones de la sede vecinal Martin de Güemes, en el horario de 18 a 20;30 horas. Es dable señalar que es imprescindible apersonarse con Documento Nacional de Identidad.

Por otra parte, la presentación de los padrones se efectuará elevando al área Juntas Vecinales del municipio, las planillas correspondientes al empadronamiento el día 29 de junio, sito en Mariano Moreno N°432, en el horario de 08 a 15 horas.

Luego, se presentarán las listas el día 13 de julio desde las 08 hasta 15 horas, en el área Juntas Vecinales. Cada lista se presentará con la denominación de un color, como así también con la fotocopia del Documento Nacional de Identidad de cada integrante. Las conformidades al cargo a cubrir por cada uno de los candidatos serán firmadas en la División en el lugar y horario antes mencionado. En el caso donde se presenta una sola lista se dará como oficializada la misma, sin necesidad de realizar el acto eleccionario

Finalmente, la elección se desarrollará el día domingo 29 de julio, de 11 a 18 horas, en instalaciones de la Junta Vecinal Martin Miguel de Güemes. Podrán sufragar todos los vecinos que se encuentren inscriptos voluntariamente en los padrones vecinales confeccionados por la Junta Electoral, visados por el de Juntas Vecinales y aprobados por la Secretaria de Desarrollo Humano.