Los trabajadores de Canal 9 le siguen reclamando al Gobierno

La marcha de la Mesa de Unidad Sindical también tuvo la participación de los trabajadores del canal estatal, a quienes el Gobierno provincial sigue sin brindar una solución por el aumento acumulado que les deben desde 2014.
martes, 12 de junio de 2018 · 20:06

Son pocos, pero hacen ruido. Son pocos, pero unidos y se trata de los trabajadores de Canal 9, quienes continúan reclamando por una deuda que se acumula desde 2014 a esta parte, ya alcanzando un 97 por ciento del sueldo que actualmente perciben.

Sin embargo, pasan las semanas, pasan los meses y la solución para ellos no aparecen, sin contar con que están totalmente abandonados por el gremio SATSAID, de estrecha relación con el gobierno de Alicia Kirchner.

Es por eso que los trabajadores del canal estatal también formaron parte de la marcha que unió a trabajadores de diferentes sectores, pero con la misma necesidad de ser escuchados, de una vez por todas, por el gobierno de la provincia.

Ellos aseguran que el gobierno no quiere negociar y que ofrece sumas en negro para compensar la deuda, algo que no aceptarán de ninguna manera. (El Diario Nuevo Día)