Comenzó curso de "Competencias comunicacionales en el ámbito laboral"

Un grupo de agentes municipales iniciaron ayer el curso denominado "Competencias comunicacionales en el ámbito laboral" que ofrece el área de Capacitación del Municipio. El mismo, se lleva a cabo los días martes y jueves y es dictado por el equipo técnico del Departamento.

“Dicho curso tiene como objetivo adquirir herramientas y estrategias, para que los agentes municipales sean capaces de comunicarse de manera asertiva, efectiva y competente en su ámbito laboral. Este tipo de herramientas permitirán disponer de un servicio de calidad que atienda las necesidades de la población”, explicó la Lic Danai Fernández, responsable del Departamento de Capacitación MRG.



“En este sentido, prima como objetivo de las capacitaciones que ofrecemos, que los empleados comunales tengan la posibilidad de ampliar sus conocimientos y habilidades, de modo que éstos ejecuten sus tareas de manera más eficiente, elevando así los niveles de productividad laboral de la institución”, indicó.



La capacitación, como tal, es una manera efectiva de asegurar la formación permanente del recurso humano de una institución con respecto al desempeño de sus labores cotidianas.


Más de Locales