“Somos rehenes de los gremios que no dejan sacar las máquinas” para sanear los barrios

Lo dijo a Radio Nuevo Sandra Saldivia que pertenece a la Comisión de Juntas Vecinales. Sostuvo que 24 juntas vecinales se reunieron con el Intendente y le pidieron que “si su gente está de paro que salgan los funcionarios a laburar”.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 11:12

 

Sandra Saldivia quien pertenece a la Comisión de Juntas Vecinales contó que los vecinos de diversos sectores se reunieron para trabajar  y ayudar a vecinos que no cuentan con gas naturales y repartieron leñas y carbón junto con el apoyo  de sectores del gobierno provincial, como Vialidad Provincial, Protección Civil y Abordaje Territorial.

Contó que  mantuvieron una reunión con el Intendente Roberto Giubetich, en el que participaron 24  Juntas Vecinales.  “Nos reunimos con él  intendente y no tuvimos respuesta para que vea la realidad de lo que pasa en Río Gallegos”, precisó, y agregó: “Le pedimos que salga, y  si su gente está de paro que salga con sus funcionarios a trabajar nos debe dar respuesta a los que pagamos,  que salgan ellos laburar, me indigna la realidad que estamos viviendo”, sentenció.

Agregó que “somos rehenes de los gremios que no dejan sacar las máquinas”. “Está bien que hagan su reclamo pero vena la realidad que viven los vecinos  y es triste que tengas así las maquinarias”, advirtió

Opinó que “sería bueno que la justicia empiece a actuar”, y que la ciudad “está tapada de basurales, y es un daño tóxico para todos”. “Río Gallegos  está destruido”, marcó.