PREPAP abrió una nueva convocatoria para un Taller de Fieltro

Con el objeto de fortalecer el trabajo de emprendedores y diseñadores locales, el área de  PREPAP tiene abierta la convocatoria para el Taller de Fieltro, dictado por la artesana Graciela Cejas en el Complejo Cultural Santa Cruz.

Para consultas e inscripciones dirigirse a las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz sito en José Ingenieros Nº 60 o bien comunicarse al 2966-424384.



El área de Programa de Recuperación y Estimulo del Patrimonio Artesanal Provincial (PREPAP) dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, invita a la comunidad a participar de este interesante taller en el que los alumnos reconocerán las distintas fibras de lana y rescatarán las técnicas de elaboración del fieltro para diseñar y crear objetos únicos.



De esta forma, el Taller de Fieltro, al igual que la gran variedad de capacitaciones artísticas enmarcada en la oferta de la Cartera Cultural de la Provincia, apunta a que todos sus inscriptos sean capaces de manipular técnicas específicas para desarrollar un proyecto de creación personal.



Para ello, la capacitadora de este taller, Graciela Cejas, tiene previsto que, durante el ciclo lectivo, sus alumnos incursionen en el conocimiento histórico de este material, como así también en las características y bondades del mismo.


Más de Locales

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3
Un trágico incidente en la Ruta Nacional 3, frente a la empresa Austral, pone de manifiesto los peligros del consumo de alcohol al volante. El conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo, un Renault Captiva bordó, provocando un vuelco que movilizó a las autoridades y servicios de emergencia.