Comisión de Juntas Vecinales analizan denunciar a Giubetich por incumplimiento de sus deberes de funcionario público

Así lo adelantó Adriana Naveda, Presidenta junta Vecinal Barrio Patagonia. “Le pido como referente del mi barrio, que si no está a la altura o capacitado para gestionar, de un paso al costado”, advirtió. Ayer el Intendente los plantó en una reunión con decenas de barrios que necesitan de los servicios de la comuna.
viernes, 15 de junio de 2018 · 11:40

“Estamos elaborando esa denuncia”, dijo Adriana Naveda, Presidenta  junta Vecinal Barrio Patagonia, y sostuvo que el jefe comunal “debe decidir seguir gestionando o dar  un  paso  al costado y permitir  que tengamos la asistencia que necesitamos  porque es un derecho y él tiene el deber que hasta ahora no lo ha realizado con responsabilidad”.

La referente del barrio enumeró  que los diferentes sectores necesitan la distribución de carbón, arreglo  de calles, saneamiento por medio de instalación de contenedores,  debido a la  formación de mini basurales, y transporte. Muchas de estas tareas la realizan los propios vecinos, y en algunos casos con asistencia de áreas del   gobierno provincial.

“Con la basura estamos entrando en una situación de riesgo para la salud, porque los mismo vecinos convierten el barrio en basurales”, sentenció, y agregó: “Es injusto vivir así, pagamos impuestos de barrido y limpieza  que no estamos teniendo”.

Marcó que el intendente “esta ausente por completo, nos abandonó”. “Nadie quiere boicotear, solo tenemos la bandera del vecino que es trabajar por el vecino, y entre vecinos nos asistimos, pero él tiene una obligación y responsabilidad”, advirtió.

“Fue muy desalentador no haber contado con su presencia, porque eso nos manifiesta que realmente no le importa el vecino, y le pido  como referente del mi barrio, que si no está a la altura  o capacitado para gestionar, de un paso al costado”, remarcó.