Giubetich "plantó" a vecinos que necesitan ayuda en Río Gallegos

Una comisión, juntas vecinales y referentes esperaron ayer la llegada del intendente Giubetich en una reunion programada públicamente por él mismo, que se acordó en el barrio Santa Cruz, para buscar solucionar a importantes problemas, pero nunca apareció. Están indignados.

A continuación, la publicación en redes sociales de los vecinos que alquilaron un lugar y esperaron con facturas al intendente que sigue de capa caìda.



"La verdad que desde nuestro lugar de Vecinos nos sentimos totalmente indignados.

Hace una semana nos dio su palabra e incluso se lo transmitio en vivo, diciendo que iba a estar y que esta de nuestro lado.



Hoy lo esperamos para buscar soluciones, pedimos un salon, llevamos facturas desde los diferentes Barrios, Conseguimos sillas y mesas con los vecinos, decoramos el lugar, para poder recibirlo dignamente apesar de los problemas que diariamente nos aquejan. Apostamos al Dialogo y al trabajo en conjunto, nosotros sabemos que hay muchas complicaciones, pero minimamente creemos que hay que cumplir con la Palabra y mas cuando miles de personas dependen de ella. 





Creemos que es una falta de Respeto total hacia la comunidad hacer las Publicacioces que se estan haciendo desde esta Pagina. Porque el vecino esta abandonado por esta Gestion y hoy se demostro Literalmente. #INDIGNADOS". (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales