La Ministro de Desarrollo Social visitó la sede de FUNDAMA

En relación a la entrega de aporte a organizaciones sociales en el marco del Programa UniRSE, la Ministra de Desarrollo Social, visitó la sede de la Fundación Manuel González “FUNDAMA”.
viernes, 15 de junio de 2018 · 18:28

 

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, se garantizó la entrega de la segunda cuota del aporte firmado con la asociación a través del trabajo articulado con organizaciones sociales y las políticas de discapacidad que este lleva adelante. El aporte representa la suma de $312.000.

La Ministra Vessvessian estuvo presente en las instalaciones de la fundación con motivo de visitar los espacios en los que día a día se da atención a personas con discapacidad desde los tres años hasta adultos, tratando distintas patologías como TEA (Trastorno del Espectro Autista), TEL (Trastorno Especifico del Lenguaje) y Discapacidad Intelectual, alternando semanalmente consultorio y talleres grupales.

El aporte del Ministerio de Desarrollo Social permite garantizar los espacios que favorecen la atención, el cuidado y la contención a través de actividades institucionales y comunitarias para que las personas con discapacidad alcancen un desarrollo personal y una vida adulta segura, autónoma y digna.

Galería de fotos