Paritaria del SOEM: “La Diputada Reyes está mal informada”

Así se manifestó la paritaria del SOEM María Jose Fabbro ante declaraciones de la legisladora nacional Reyes sobre el conflicto municipal.
sábado, 16 de junio de 2018 · 16:19

La paritaria del SOEM María José Fabro lamentó las declaraciones de la diputada nacional Roxana Reyes, y consideró que “surgen en un conflicto donde las trabajadoras municipales también estamos al frente y que “ella como mujer debería reflexionar y ver y entender que como trabajadoras y madres no vamos a aflojar en esta lucha por más que intenten llevar nuestro justo reclamo al plano político que no nos interesa”.

La paritaria del SOEM fue categórica: “Quiero aclararle a la diputada Reyes que durante el conflicto del 2015 la Secretaría de Estado de Trabajo de la Provincia también se declaró incompetente, por lo que terminó interviniendo el Ministerio de Trabajo de la Nación, reunión a la que fuimos y participamos pero no se presentó la otra parte, similar a lo que sucedió hoy en el marco de la mesa paritaria. Así que les pido que no vengan a contaminar la lucha con cuestiones políticas, el intendente de su mismo color político está faltando a la palabra y tiene que dar respuesta a la demanda. Hay cuestiones que nuestros asesores letrados van a resolver y en la asamblea del lunes definiremos los pasos a seguir, “les pedimos a la clase política que no se cuelgue de este reclamo y que no contamine la lucha municipal con cuestiones políticas, aquí hay un reclamo justo que deben resolver porque estamos cansados de tanta desidia y de que se tiren la pelota de una lado a otro.” Concluyó la paritaria.

Galería de fotos