Levantaron una obra del IDUV que costó casi cinco millones: Estaba mal hecha

En medio de las sospechas de sobreprecios, ayer personal de Vialidad se presentó en la obra de acceso al Barrio San Benito que se inauguró la semana pasada, para "levantarla" porque estaba mal hecha. Duró cuatro meses y costó casi cinco millones de pesos. ¿Y ahora?

La obra pública en Santa Cruz, en tiempo de kirchnerismo, sigue dando que hablar por sospechas de sobreprecios en obras que cuestan mucho más de lo que podrían costar y porque en muchos casos no se realizan como corresponde, como pasó en la obra de acceso al barrio Bicentenario y calle 13 del Barrio San Benito.



Un dato importante indica que fueron casi cuatro meses de trabajo y que la misma costó 4.700.00. Lo increíble es que se inauguró el 13 de junio y se "levantó" una semana después porque estaba mal hecha. 



La misma está a cargo del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y fue inaugurada la semana pasada con la presencia del Vicegobernador Pablo González; el Presidente del IDUV, Pablo Grasso; la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; el Secretario de Estado de Gobierno e Interior, Martín Chávez, y vecinos de dicho sector barrial, quienes ahora no pueden creer lo que ven. (El Diario Nuevo Día)



 


Más de Locales

El mal momento de un payador santacruceño

El mal momento de un payador santacruceño
El Paya Estevez salvó su vida y ahora enfrenta una extensa recuperación. Al conocido payador de Tres Lagos lo pateó un caballo en su rostro. Permenece internado en El Calafate. Piden colaboraciones.