Su hijo tiene parálisis cerebral y necesita 100 mil pesos para un tratamiento

Su madre, Ilse Chaparro, le contó los detalles del caso a Nuevo Día mientras lleva adelante una venta de empanadas para recaudar fondos. Sabiendo que el dinero es mucho, impulsa una campaña para recibir ayuda de los habitantes de Santa Cruz.

Según relató la madre, su pequeño se llama Khan y nació el día 06 de mayo de 2014 con 31 semanas de gestación en el policlínico Medisur, aunque en el transcurso de la clínica al Hospital regional, Khan se quedó sin oxígeno, generándole un derrame cerebral lo que hizo que hoy tenga Ecne Encefalopatía Crónica No Evolutiva y Parálisis Cerebral Motris.



Ella dio detalles del caso: “Eso le afectó todo el cuerpo, pero más sus piernitas porque él no se sienta sólo, no camina, tampoco tiene sostén cefálico por sí sólo. En mayo tuvo su primer intervención quirúrgica realizada en la cuidad de Buenos Aires, quedando pendiente la colocación de botox y la operación de "tecnoplastia de aductores del muslo" que probablemente sea realizada en Trelew los primeros días de julio. Eso es para que el tenga un buen movimiento de elevación de la pierna o separaciones”.



Luego agregó: “Por otro lado está el implante de células madres adultas y autologas. Eso hace que se logre detener el avance de la enfermedad y logrando una mejoría reconstructiva en sus músculos y neuronas por eso motivo es que estamos tratando de poder recaudar el monto para dicho tratamiento células madres que cuesta $100.000 cien mil pesos solamente el implante, sumado a estadia, vuelos y demás cosas es fuera del presupuesto dado por el médico. Es por tal motivo que estamos con la venta de empanadas  de pollo/carne para el día sábado 23 de junio a retirar en La Manchuria 60 entré Paradelo o en su defecto pueden escribirme a mi celular 02966-607943 para realizar su pedido”. (El Diario Nuevo Día)

 


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.