No hay dos sin tres: Giubetich volvió a "plantar" a las juntas vecinales

Tras un primer antecedente días atrás, Roberto Giubetich volvió a fallarles a los vecinos que lo esperaron ayer para coordinar un operativo de limpieza para la ciudad y hablar sobre el recorrido de los colectivos. En el medio, también había plantado al SOEM. Increible.

El desempeño del intendente Giubetich en Río Gallegos es tan decepcionante como lamentable y en este caso la historia ronda en torno a las juntas vecinales que, por segunda vez, lo esperaron sin suerte para coordinar acciones para la ciudad.



La idea para el encuentro de ayer era coordinar un operativo de limpieza para la ciudad, además de charlar sobre el recorrido de los colectivos por los barrios más complicados de la ciudad, pero el intendente volvió a faltar sin aviso.



Concretado el "desencuentro", los vecinos publicaron lo siguiente en las redes sociales: 



"Buenas noches Vecinos, El Intendente acordo el dia de ayer que hoy se estaria comunicando con la Comision Juntas vecinales + referentes. 



Se intento todo el dia organizar el operativo de limpieza y al mismo tiempo pedir por el recorrido del Colectivo que sera modificado a causa del mal estado de las calles, afectando a los barrios y a dos barrios en particular por los cuales no pasara directamente . 



La verdad que una noticia penosa para la ciudad y para los vecinos,.....XC..... pero se fue prudente todo el dia esperando poder llegar a un acuerdo o a un final mas aceptable para salir el viernes. 



Lamentablemente nos dejaron esperando otra vez.



Igual nos reorganizaremos y saldremos a dar el Ejemplo vecinos."


Más de Locales

Puebla, rectora de la UNPA, sobre el Presupuesto: "La situación es muy preocupante"

Roxana Puebla, rectora de la UNPA
La Rectora de la UNPA dio cuenta de las dificultades presupuestarias que afronta el sistema universitario y detalló las gestiones y reclamos que se están realizando, tanto de manera particular como en el ámbito del CIN y el grupo Patagónico, para buscar soluciones. También destacó el trabajo conjunto con el Gobierno Provincial y remarcó que la institución "continúa con todas las obligaciones para el inicio de las clases".